Mi foto
Blog de información sobre el mítico bar de Zaragoza, fundado por Valtueña, que tuvo su apogeo entre 1981 y 1983.

EL CULPABLE DE LA MOVIDA

EL CULPABLE DE LA MOVIDA
Josemari (Valtueña), 1981

contacto

bv80.bar@gmail.com
[Para comentarios, vivencias, recuerdos, anécdotas, quejas, fotos o cualquier otra información]
También en facebook

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 15 de mayo de 2011

SEGUIMOS CON "NOCHES DE BV80"


Estamos en primavera. A "Noches de BV80" siguen saliéndole flores.
Aquí un par de "capullitos de alhelí":

Dionisio Sánchez (director del grupo teatral El Grifo, director de la revista El Pollo Urbano)

Valtueña:
Precisamente estos días me he acordado mucho de tí porque estoy leyendo el libro y me lo estoy pasando pipa. Me falta un poco para terminarlo y cuando lo haga, quiero escribirte algo porque creo que el esfuerzo ha sido bárbaro y realmente el libro está muy bien.
Un abrazo, Salud!
Dionisio


Carlos Martín (director de la compañía de teatro El Temple)

Bueno, Valtu, acabé tu libro.
Hecho de amor y de dolor, como la vida, que espero te sonría.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails