El BV, por esos garitos "de modernos": "Rossés", "Escaparates", "Acuarios", etc., llevaba fama de progre, y en su visita la debió de confirmar. Ese día lo recuerdo como si fuese hoy. Había llegado un dios.
Ese día tocaba Rebel Waltz con Enrique Ortiz de Landázuri a la batería y voz.
Ese día el BV estaba lleno de un público joven del que nadie pasaría de los 18 años, como casi todas las tardes en las que los críos aprendían sobre un escenario, con derecho a paga y a cartel.Ese día Cachi en lo musical era dios, como lo siguió siendo durante años, hasta que le cortaron las "alas" las radiofórmulas.
Una de las personas que más saben de música en este país que, ya que no vivió el BV80 y sí sus consecuencias (léase Héroes del Silencio y sus consecuencias), ahora lo vamos a tener de colaborador en nuestro blog.
Es uno de los protagonistas de Las noches del BV-80, o sea, de la historia musical de esta ciudad. Zaragoza. "Capital del desierto", según la preclaridad de Agustín Sánchez Vidal.
Cachi nos pondrá al día cada mes de sus opiniones musicales, etc. ilustradas con alguna de sus fotos, de sus discos, de sus grupos preferidos. Y, como la historia siempre se repite, supongo que siempre tendrán algo que ver con el BV-80.
Opiniones que, igual que en el BV se dio entrada a todo, daremos salida sin cortapisas ni censura previa, sin ser partícipes de su contenido (Que cada palo aguante su vela).
¡Bienvenido seas, Cachi, a este blog del señor!
[Sección en verde, en la barra lateral]
No hay comentarios:
Publicar un comentario