Mi foto
Blog de información sobre el mítico bar de Zaragoza, fundado por Valtueña, que tuvo su apogeo entre 1981 y 1983.

EL CULPABLE DE LA MOVIDA

EL CULPABLE DE LA MOVIDA
Josemari (Valtueña), 1981

contacto

bv80.bar@gmail.com
[Para comentarios, vivencias, recuerdos, anécdotas, quejas, fotos o cualquier otra información]
También en facebook

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 2 de julio de 2010

Han matado al maquinista

Han matado al Maquinista de la General (de la General TV), el programa de actualidad con el conductor más ácido, sarcástico e inteligente que he visto en las televisiones en muchos años: Juan Luis Saldaña.
Puntualizo: Han matado al programa. El maquinista es, difícil de matar.
El maquinista ya pasea, relajado, como él es (aunque no lo parezca a la hora de echar leña a la máquina, es su don), por esos andenes, para montar en la locomotora parada que más le plazca y ponerla a mil, o subirse en marcha a alguna que le mole, no precisamente por su lentitud, y ponerla a mil.

En todo caso, sea la que sea, seguro que la elige de las de verdad, capaz de hacerla traquetear como parece sólo él sabe, para volver a convulsionar-nos a todis.

Para los ciudadanos del mundo que se lo hayan perdido, aquí os dejo su "manifiesto" y su "despedida".




Por cierto, estimado Juan Luis: no paro de darle vueltas al hecho de que en su último programa del mes de junio, donde leyó tan clarificador manifiesto, y que no pude ver por no llegarme la señal en tales momentos, disponga usted, entre el tablero de su mesa y su agenda, de un ejemplar de mi último libro "Noches de BV80".
No sé si se trata de un mensaje subliminal con algún sentido determinado, dirigido indeterminadamente o para alguien determinado. Porque, imagino que si lo tiene se lo estará leyendo..., pero sería la hostia que fuera porque le hubiese cogido tanto gusto que ni se despegue de él.


Algún día, si los hados me regalan la ocasión, he de preguntárselo.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails