Mi foto
Blog de información sobre el mítico bar de Zaragoza, fundado por Valtueña, que tuvo su apogeo entre 1981 y 1983.

EL CULPABLE DE LA MOVIDA

EL CULPABLE DE LA MOVIDA
Josemari (Valtueña), 1981

contacto

bv80.bar@gmail.com
[Para comentarios, vivencias, recuerdos, anécdotas, quejas, fotos o cualquier otra información]
También en facebook

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 30 de enero de 2012

La novela "Noches de BV80" sigue viva

"Noches de BV80" en Rockzone

"Me ha gustado mucho tu libro. De hecho voy a comprar otro más para regalarle a un amigo" IGNACIO REYO, redactor de la revista Rockzone.

De aquí nace una gran entrevista a Valtueña para una próxima publicación muy especial de Ignacio Reyo. Y, de aperitivo, una excelente reseña sobre "Noches de BV80" en la revista Rockzone.



Todo comenzó así:
Hola José Mari. Soy Ignacio Reyo, redactor de RockZone.
[...] Sería todo un placer poder charlar contigo.
Lo único, que me gustaría realizarte la entrevista después de leerme entero el libro del BV80, que todavía me queda y es buenísimo [...].

[...] Siempre me han gustado los libros que muestran una época irrepetible, un ambiente o escena...Sea ésta de Londres o Zaragoza, así que puedes imaginar lo que lo estoy disfrutando.
De hecho, voy a comprar otro para regalárselo a un amigo [...].

[...] Ya terminé el libro, y lo prometido es deuda. Es hora de entrevistar ;)
Me ha gustado bastante la verdad. Es una gran panorámica de un lugar y un tiempo diferentes y especiales. Además, es a corazón abierto. Hay historias, como la chica (no recuerdo su nombre ahora) que fue tu amante y se lleva a un tío a tu bar a montárselo, increíbles. Aparte, me gusta mucho tu descripción de los personajes que habitaron Zaragoza esos años. Cómo muestras a Enrique ya en Rebel Waltz con ansias de dar el salto a cantante y ser protagonista [...].
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails