Mi foto
Blog de información sobre el mítico bar de Zaragoza, fundado por Valtueña, que tuvo su apogeo entre 1981 y 1983.

EL CULPABLE DE LA MOVIDA

EL CULPABLE DE LA MOVIDA
Josemari (Valtueña), 1981

contacto

bv80.bar@gmail.com
[Para comentarios, vivencias, recuerdos, anécdotas, quejas, fotos o cualquier otra información]
También en facebook

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 14 de julio de 2009

Aragón suena

"Aragón Suena" cancelado de la parrilla de Aragón Radio

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (http://www.cartv.es/) ha decidido que en septiembre no siga en antena el programa radiofónico Aragón Suena (http://www.aragonsuena.com/), cuyas riendas ha llevado el colectivo Aragón Musical (http://www.aragonmusical.es/) durante 3 años desde Aragón Radio (http://www.aragonradio.es/), la radio autonómica de Aragón. Se aluden recortes presupuestarios que, como siempre, sufren los artistas noveles y sus seguidores.

Durante estas 3 temporadas han sonado y se han expresado desde estos micrófonos propuestas muy diversas en sonido y grado de consolidación, más de 300, siempre relacionadas con la música de Huesca, Teruel y Zaragoza, como queda patente en el trabajo realizado, colgado en http://www.aragonsuena.com/ para su escucha libre. Otro altavoz de la escena musical aragonesa que nos quieren cerrar. Pero todavía está en nuestras manos que esta decisión no se lleve adelante. Lo hemos conseguido en otras ocasiones, la última, similar a ésta, con el programa Clic! de Aragón Televisión, y lo vamos a lograr también ahora.

Aragón debe seguir sonando. Para apoyar la causa os remito al blog http://aragonsuena.blogspot.com/
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails