Sala de conciertos NOBOO en Tudela. ¡La requetehostia!
Todo lo que pretendí que tuviera el BV-80 lo tienen allí, pero a lo grande.
En el BV los grupos de teatro y de música ensayaban en un sótano húmedo, dividiéndose los espacios como podían, léase tableros de aglomerado, etc. Espacios que a menudo debían pisar sobre palets de madera para no electrocutarse con los encharcamientos. Y las clases de música en sitios tan variopintos como el propio escenario o algún rincón del garito, a deshoras, y entre botellas y cajas de cartón en las dos o tres habitaciones que disponíamos como almacén.
Grupo de teatro LA MANDRÁGORA antes de salir al escenario
Dos instantáneas del grupo de teatro EL GRIFO en los sótanos del BV
SANTI DEL CAMPO y CÉSAR NAVARRO en los sótanos húmedos del BV
En el BV era imposible grabar una maqueta como dios manda, aunque se intentaba. En
En el BV había una buena colección de arte, aunque nunca llegué a poder organizar exposiciones, salvo de lo que iba parejo a alguna conferencia o cosa por el estilo.
En
Y si no ¿por qué creéis que venía todo el rollo anterior? Tengo derecho ¿no? Sigo vivo y estoy en mi blog.
¡Ay, qué envidia más sana!
Grupos y melomano-oidores del mundo, os la recomiendo (¡qué más quisiéramos que tener una sala privada así en Zaragoza!).
Bueno, a lo que vamos, que me pierdo. Pues resulta que lo que he hecho en Tudela es acojonante. Tan acojonante como la sorpresa que me llevé ayer, cuando me informaron del texto superacojonante que sobre esa intervención ha escrito Manuel Sánchez Oms en la revista digital de
Bueno, pues eso, que si os queréis empapar, y de paso inflarme un poco más el ego, lo podéis leer en este enlace http://www.aacadigital.com/contenido.php?idarticulo=222 (os recomiendo que engordéis la letra).
Y si queréis ver buenas fotos de la intervención, os pasáis por el famosísimo blog de Marisa Lanca “Estoy en el aire” http://marisalanca.blogspot.com/2009/06/cry-painting.html. Una chica que, a lo que parece, parece que esté enamorada de mí, porque no sé cómo lo hace, pero no se pierde una. ¿Será que ya tengo más de seis fans?
No, por favor, que no quiero hacer la competencia a ninguno de mis chicos. Y a este paso, pronto alcanzo incluso al Bunbury.
No hay comentarios:
Publicar un comentario