Mi foto
Blog de información sobre el mítico bar de Zaragoza, fundado por Valtueña, que tuvo su apogeo entre 1981 y 1983.

EL CULPABLE DE LA MOVIDA

EL CULPABLE DE LA MOVIDA
Josemari (Valtueña), 1981

contacto

bv80.bar@gmail.com
[Para comentarios, vivencias, recuerdos, anécdotas, quejas, fotos o cualquier otra información]
También en facebook

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 9 de julio de 2009

unas chispas de historia

El escritor Félix Romeo hizo pinitos musicales en un grupo del que más tarde saldrían "Las Novias" (apadrinado por Bunbury), llamado... Habrá que leer "Las noches del BV-80" cuando se publique.

Foto publicada en Heraldo de Aragón. 1982
REBEL WALTZ tocando en el BV-80.

Primer concierto de los hermanos Ortiz de Landázuri, Sanjo, etc. Los inicios de la gran explosión heroenómana con el beneplácito de los Valdivia (Valdivias y Bunbury se conocieron en el BV) y cuando Félix le debió de coger afición al bajo.
Venía a verlos junto a sus colegas y en alguna ocasión con Petri y Feli, dos vendedoras de ropa rockera y chapas de grupos en el Rastro de Zaragoza. Chiquitas de 15 ó 16 años que formaron parte del GOM (Grupo Organizador de la Muestra de Pop, Rock y otros Rollos), y que pocos años después montarían la Sala Metro, en la que, ya concienciado y maduro el público zaragozano, se dieron multitud de conciertos de pop-rock con gran aceptación.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails