Mi foto
Blog de información sobre el mítico bar de Zaragoza, fundado por Valtueña, que tuvo su apogeo entre 1981 y 1983.

EL CULPABLE DE LA MOVIDA

EL CULPABLE DE LA MOVIDA
Josemari (Valtueña), 1981

contacto

bv80.bar@gmail.com
[Para comentarios, vivencias, recuerdos, anécdotas, quejas, fotos o cualquier otra información]
También en facebook

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 18 de diciembre de 2009

El doctor Repronto visita Zaragoza

Días atrás, el famoso Raúl Sensato regresó para una corta estancia en su ciudad natal. Vino desde Barcelona, donde lleva afincado algunos años, junto a su maravillosa compañera Miriam.

El ya admirado en el mundo como Repronto o Sensato por su programa de televisión, sus conferencias, sus performances y, últimamente, por el libro que mejor trata el fenómeno Héroes del Silencio, para sus cercanos y amigos de la capital del Ebro sigue siendo y será siempre Minchinela.











En estas fotos que publicamos, los vemos durante una quedada con Marisa y Valtueña en la archipopular Estación del Silencio.
En ella tuvieron ocasión de conocer a un héroe del silencio (Pedro Andreu) y a importantes personas de su círculo: el preciado Boch, el impagable constructor de guitarras Eduardo Pagán (conocido por Muchacho Electrónico), su encantadora compañera, la famosa adivina Mariaje, y Martín Reguera, hasta ahora reconocido como Atila, aunque lo será más por su nuevo papel protagonista del sabio y gallardo rey Al-Mutamin.










Las imágenes los delatan pasando una grata velada, por lo que en Zaragoza se esperan prontas, nuevas y agradables noticias.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails