Hay más gente que tú deseando leer esas historias de los primeros 80 y para ello antes es necesario publicarlo.Creo que un año de espera es demasiado tiempo para que no des ni señales, con lo fácil que debería ser decir: me ha gustado mucho, o no me ha gustado nada, o es impublicable, o se puede publicar pero…
Inexplicable que, tras la dedicatoria que me pediste, cruel de necesidad, te sigas llamando andana, viniendo a saludarme a mi mesa con besitos incluidos, como si no pasara nada, en la última fiesta de artistas en la que nos encontramos, siendo que los dos sabemos que sí pasa. Cuando, con haberme hecho a lo largo de este año cualquiera de los comentarios anteriormente apuntados, o haberme devuelto el borrador, ni siquiera habría comenzado a pasar nada.
Un año paralizando, por confiar en ti, la búsqueda de editor, es demasiado tiempo. Porque podría ser que a alguien se le ocurriera contar la historia del BV-80 y sus alrededores, o la de sus alrededores que son los míos sin nombrar BV-80, adelantándoseme.
Confianza que puse en ti, al suponer tu profesionalidad y verte tan interesado en llevarte mi libro de casa, en julio del año pasado durante la fiesta de mi cumpleaños, para conocer eso que tanto hacía que te picara el gusanillo: el resultado de tus consejos para que todas esas historias que sucedieron en y alrededor del BV-80 las escribiera en un libro.
Sé que leyéndolas habrás disfrutado y te habrás empapado de datos, pero ya no quiero saber tu opinión. Sólo que me devuelvas el borrador ya.
Valtueña
No hay comentarios:
Publicar un comentario